Desde 1993, en Escuela Infantil San Adrián cuidamos lo que más quieres. Somos un centro del primer ciclo de  educación infantil (0 a 2 años). Contamos con excelentes profesionales que estarán a cargo de la educación y el cuidado de los niños/as. Estamos ubicados en el barrio de San Adrián en Bilbao, junto a la entrada de la A-8 por Zabálburu, enfrente de la parada de Bilbobus y a 5 minutos de RENFE Cercanías.

IMG_1435_600

1993tik San Adrian Haurreskolan gehien maite duzuna zaintzen dugu. Haur Hezkuntzako lehen zikloko ikastetxea gara (0 – 2 urte). Haurren zainketaz eta hezkuntzaz arduratzen diren profesional bikainak ditugu. San Adrian auzoan gaude, Bilbon, A-8ko Zabalburuko sarreraren ondoan, Bilbobuseko geltokiaren aurrean eta Renfeko geltokitik 5 minutura.

IMG_1425_600